facebook comscore
Sedena distribuye más de medio millón de despensas

Sedena distribuye más de medio millón de despensas

Nación miércoles 06 de mayo de 2020 - 01:46

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha repartido entre la población vulnerable de nueve estados, un total de 517 mil 508 despensas en el marco de la pandemia de Covid-19.
La dependencia informó que, desde el pasado 6 de abril a la fecha, se entreagaron dichos víveres con motivo de las contingencias por la emergencia sanitaria. Las despensas se han entregado a habitantes en situación vulnerable de los estados de Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nayarit, Quintana Roo, Sonora y Yucatán.
Asimismo, expuso que estos trabajos se realizan con una coordinación entre el personal del instituto armado y autoridades de los gobiernos estatales, en beneficio de la población que se ha visto afectada por la emergencia sanitaria.
Como parte de las acciones del Plan DN-III-E, ante la emergencia sanitaria, la dependencia indicó que se continuarán realizando de manera ininterrumpida estas actividades, para salvaguardar a la población durante la presente eventualidad.
Cabe destacar que la Sedena informó la víspera también que en el marco del Plan DN-III contra la Covid-19, pondrá a disposición del gobierno federal 13 hospitales militares; personal militar que intervendrán en 32 hospitales del Insabi; 48 unidades operativas
Todas las instalaciones de la Sedena (117) estarán disponibles para la atención de personas con Covid-19.
Redacción ContraRéplica


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conacyt alista fabricación de ventiladores Nación
2020-07-13 - 14:13
+ -