facebook comscore
Sedena distribuye más de medio millón de despensas

Sedena distribuye más de medio millón de despensas

Nación miércoles 06 de mayo de 2020 -

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha repartido entre la población vulnerable de nueve estados, un total de 517 mil 508 despensas en el marco de la pandemia de Covid-19.
La dependencia informó que, desde el pasado 6 de abril a la fecha, se entreagaron dichos víveres con motivo de las contingencias por la emergencia sanitaria. Las despensas se han entregado a habitantes en situación vulnerable de los estados de Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nayarit, Quintana Roo, Sonora y Yucatán.
Asimismo, expuso que estos trabajos se realizan con una coordinación entre el personal del instituto armado y autoridades de los gobiernos estatales, en beneficio de la población que se ha visto afectada por la emergencia sanitaria.
Como parte de las acciones del Plan DN-III-E, ante la emergencia sanitaria, la dependencia indicó que se continuarán realizando de manera ininterrumpida estas actividades, para salvaguardar a la población durante la presente eventualidad.
Cabe destacar que la Sedena informó la víspera también que en el marco del Plan DN-III contra la Covid-19, pondrá a disposición del gobierno federal 13 hospitales militares; personal militar que intervendrán en 32 hospitales del Insabi; 48 unidades operativas
Todas las instalaciones de la Sedena (117) estarán disponibles para la atención de personas con Covid-19.
Redacción ContraRéplica



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -