facebook comscore
Seguidores salvan a víctima de violencia doméstica en Oaxaca mientras transmitía en vivo

Seguidores salvan a víctima de violencia doméstica en Oaxaca mientras transmitía en vivo

Nación miércoles 28 de febrero de 2024 -


Una diseñadora de ropa que realizaba una transmisión en vivo para vender sus productos fue brutalmente atacada por su pareja sentimental en el municipio de San Francisco Telixtlahuaca, en la región del Valle de Etlaa, Oaxaca. La mujer, identificada como la propietaria de Majo Robles Boutique, solicitó desesperadamente ayuda a sus seguidores, quienes intervinieron para que el agresor fuera detenido por la policía local.

El violento episodio se desarrolló mientras la mujer presentaba prendas a sus seguidores en Facebook desde la comodidad de su hogar, donde también se encontraban dos menores de edad. Un hombre, sin camisa y con tatuajes, ingresó al cuarto y comenzó a insultar, amenazar y finalmente agredir a la víctima.

La transmisión en vivo continuó después de que la mujer realizara una señal de auxilio con la mano, pero todo se tornó violento cuando el agresor empezó a golpearla, terminando abruptamente el video.

La rápida intervención de los seguidores fue crucial; llamaron al 911 y a las autoridades locales, incluyendo a la Secretaría de la Mujer y al colectivo Marea Verde. La policía llegó de inmediato, deteniendo al agresor, identificado como Jhonatan, y remitiéndolo ante la comisaría de San Francisco Telixtlahuaca.

Josué Santiago López, síndico municipal, informó a través de un video oficial que la víctima y sus hijos menores se encuentran bajo resguardo y que el agresor está a disposición de las autoridades para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. Los familiares de la mujer solicitan medidas cautelares por parte de la fiscalía del estado para garantizar la seguridad de la víctima y sus hijos.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Inauguran feria de la vivienda 2024 Nación
2024-04-20 - 20:15
Visita Fernando Morales mercados de Atlixco Nación
2024-04-20 - 20:11
AMLO supervisará obras en Oaxaca Nación
2024-04-20 - 14:52
+ -