facebook comscore
Seguirán cerrados los estadios de fútbol en Nuevo León

Seguirán cerrados los estadios de fútbol en Nuevo León

Deportes jueves 18 de febrero de 2021 - 10:05

Debido a la pandemia de Covid-19, los aficionados aún no podrán volver a los estadios de fútbol en Nuevo León, informó la Secretaría de Salud Estatal.

Aunque los Rayados se dijeron listos para recibir en las próximas jornadas a sus aficionados en el Estadio BBVA, la Secretaría de Salud Estatal recordó que los inmuebles de este tipo seguirán cerrados debido a la contingencia sanitaria.

El secretario de salud, Manuel de la O, dijo que, si bien los equipos ya cuentan con protocolos sanitarios, es indispensable la aplicación de más vacunas Covid en la entidad, además de un estudios del Consejo de Seguridad en Salud, para determinar la seguridad de abrir nuevamente los estadios.

"Ya tenemos protocolos pero abrirlos (los estadios), en este momento de la pandemia no es conveniente, si bien han disminuido los contagios y las hospitalizaciones hay que seguirnos cuidando, hay que esperar, llevamos dos semanas, hay que esperar el comportamiento epidemiológico y llevaremos esa petición al Consejo de Seguridad en Salud", expresó el funcionario.

La directiva del Club Monterrey planteó la posibilidad de abrir los estadios de fútbol en el mes de abril.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
River Plate campeón de la Supercopa Deportes
2021-03-05 - 09:33
+ -