facebook comscore
Seguirán los estadios cerrados en la Ciudad de México

Seguirán los estadios cerrados en la Ciudad de México

Ciudades viernes 09 de octubre de 2020 - 16:46

El Gobierno de la Ciudad de México reiteró que los eventos masivos seguirán prohibidos en la entidad, luego que se difundiera la realización de un concierto la siguiente semana.

"Dicho evento y cualquier otro, con público, no está autorizado en el color naranja del semáforo epidemiológico en el que se encuentra la Ciudad de México".

Ante la posibilidad del cambio del semáforo naranja a amarillo, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dijo que no se realiarán eventos de tal magnitud para evitar rebrotes de Covid-19 en la capital.

"Tuvimos un descenso importante el 15 de septiembre, pero en octubre se refleja una constante. Hay una reducción pero aún no estamos en las posibilidades de pasar a semáforo amarillo" añadió Sheinbaum.

En el Estadio Azteca y Olímpico Universitario no recibirán al público hasta nuevo aviso. Sin embargo, una vez que el semáforo esté en amarillo, se evaluará dicha situación.

"Por ahora se mantienen cerrados. Estamos en comunicación con Secretaría de Salud y Federación Mexicana de Futbol; nos buscaron para ver si se abrían los estadios con sana distancia y ver cuándo podría ser. Seguimos en pláticas, pero aún no es tiempo de hacerlo aquí en la ciudad, pero estamos en pláticas para ver cómo sería”,informó hace una semana.

Imagen: Mexsport y Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -