facebook comscore
Seis mexicanos compiten en

Seis mexicanos compiten en "TYR Pro Swim Series" en California

Deportes viernes 19 de mayo de 2023 -



Titan Sports

El jueves dio comienzo el 2023 TYR Pro Swim Series, un evento deportivo de alto nivel organizado por USA Swimming. La competencia se llevará a cabo en el Centro Acuático Marguerite en Mission Viejo, California, y se extenderá hasta el 20 de mayo. Un total de 450 atletas de todo el mundo participan en busca de mejorar sus marcas y clasificar para el Campeonato Mundial de Natación en Fukuoka o los Juegos Olímpicos de París 2024.

México está representado por seis nadadores en esta competencia: Ángel Martínez y Héctor Ruvalcaba del Estado de México, Andrés Dupont de Quintana Roo, Athena Meneses del Estado de México, Dylan Porges de Guanajuato y Sofía Revilak del Estado de México.

El profesor Nelson Vargas, en representación de los aportantes del Fideicomiso “Top 16”, está presente en el evento para conocer de cerca el rendimiento de los atletas y sus capacidades competitivas.

Además, se realizará una visita al equipo de Mission Viejo, un club con una destacada historia en la natación. Fundado en 1968, ha tenido atletas clasificados para los Juegos Olímpicos desde 1976 y ha ganado numerosos títulos por equipos nacionales en Estados Unidos.

Este viernes comienzan las participaciones de los nadadores mexicanos en su búsqueda por alcanzar el sueño olímpico de 2024.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -