facebook comscore
Semáforo epidemiológico podría cambiar en una semana; Sheinbaum

Semáforo epidemiológico podría cambiar en una semana; Sheinbaum

Ciudades martes 26 de mayo de 2020 - 16:47


La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que en los últimos siete días se ha registrado una estabilidad en el número de pacientes hospitalizados por COVID-19, por lo que el semáforo epidemiológico podría cambiar en una semana.

El cambio dependerá de que se mantenga dicha estabilidad, sin embargo, se mantendrá el calendario establecido en el Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad.

“Estamos esperando que esta tendencia siga, aun así, es importante comentarlo e insistir que seguimos en emergencia sanitaria, semáforo rojo, todavía no hay levantamiento de las medidas”, señaló la funcionaria.

Sheinbaum pidió a la población no bajar la guardia y no disminuir las medidas sanitarias de protección contra el coronavirus, para que se pueda reducir el número de personas infectadas, que al día de hoy alcanza los 20 mil 235 casos positivos; 3 mil 340 hospitalizados y mil 74 intubados en la Ciudad de México.

Anna Lorena Sánchez
Información de Reporte Indigo
Imagen Milenio

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reabren explanada del Zócalo Capitalino Ciudades
2020-07-14 - 19:52
+ -