Redacción
San Luis Potosí tiene una gran oportunidad de recuperarse económica, social y turísticamente en favor de las familias de todo el Estado, de vivir y también brindar a todas las y los visitantes a la Entidad la mejor experiencia vacacional de Semana Santa, expresó el gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, quien exhortó a las y los potosinos a ser partícipes responsables de esta reactivación histórica.
Destacó que en el Estado una afluencia de más de 500 mil personas, tanto turistas regionales, nacionales, internacionales y locales, serán protagonistas de la nueva normalidad al generar una derrama económica de alrededor de 870 millones de pesos en las cuatro regiones, derivado de la prestación de servicios en hoteles, restaurantes, comercio en general, actividades de aventura y de entretenimiento.
“Después de dos largos años de encrucijada, San Luis revive sus máximas expresiones culturales y artísticas que son nuestra identidad y que con mucho orgullo compartimos con quienes hacen el esfuerzo de visitarnos y conocer esta hermosa tierra”, externó.
Dijo que actividades como la Procesión del Silencio son representaciones de fe que refuerzan el quehacer de la familia en la sociedad y demuestra la grandeza de San Luis Potosí hacia el exterior. Invitó a las y los potosinos a tener el mayor provecho de los eventos que están programados por Semana Santa en la zona metropolitana, como al interior del Estado, mismos que son gratuitos y enriquecedores para la población en general.