facebook comscore
Semar toma el control de las Islas Marías

Semar toma el control de las Islas Marías

Nación domingo 23 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Secretaría de Marina (Semar) y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), formalizaron la entrega recepción de la Isla María Madre del Archipiélago Islas Marías, tras la autorización publicada por la Segob el 26 de mayo de 2020 en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Además, la verificación de muebles e inmuebles de la isla tuvo la participación de secretarías de Gobernación (Segob); de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social (OADPRS).

Por su parte, la Semar señaló que se fortalece la reserva de la biosfera Islas Marías, decretado en el año 2000, y el proyecto “Muros de Agua”, orientado a la educación ambiental.

El pasado 8 de marzo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un acuerdo con motivo de la firma del decreto en el que se desincorporan del sistema penitenciario federal los Centros Federales de Readaptación Social.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -