facebook comscore
Semovi sancionará a taxista que agredió a conductor en la CDMX

Semovi sancionará a taxista que agredió a conductor en la CDMX

Ciudades martes 16 de junio de 2020 - 17:04

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México informó que iniciará el proceso de comparecencia del conductor del taxi capitalino, con placas A1645M, que rompió el cristal de otro conductor.

La Semovi detalló que cancelará su licencia e iniciará un proceso administrativo contra el taxista.

En el video se observa al concesionario encarar al conductor particular, que permanece en su auto junto a su familia, ante la presencia de un policía de tránsito.

Ante la negativa de confrontarlo, el taxista saca de su unidad una herramienta, para luego dirigirse a la puerta del otro conductor y romper su ventana.

"En este sentido, la Semovi no tolerará agresiones de cualquier índole que puedan cometer los prestadores de servicios de transporte público, por lo cual iniciará el proceso de comparecencia del conductor del Taxi para recabar más información y, con ello, poder iniciar el trámite correspondiente para solicitar la cancelación de la licencia tipo B de éste. Asimismo, generará un proceso administrativo para el concesionario”, explicó la Secretaría por medio de un comunicado.

Finalmente, la Semovi exhortó a la persona afectada a formalizar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Información de Agencias

Imagen: Captura de pantalla
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -