facebook comscore
Senadora del PAN tacha de irresponsable a presidente de Cámara de Diputados

Senadora del PAN tacha de irresponsable a presidente de Cámara de Diputados

Nación lunes 27 de diciembre de 2021 -


Al referirse al tema de la revocación de mandato, la vicecoordinadora de la bancada panista en el Senado, Kenia López Rabadán, dijo que algunos actores de Morena siguen obsesionados con quedar bien con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Pero no quedar bien con el pueblo de México y con las instituciones que nos hemos dado”, señaló.

Recordó que el pasado 17 de diciembre, el Consejo General del INE aprobó el acuerdo para posponer temporalmente, se dijo claramente, temporalmente la revocación de mandato por algo muy elemental: no hay recursos, no hay dinero para hacerlo porque los legisladores del régimen de Morena aprobaron un recorte presupuestal al INE.

Por ello, afirmó que es absolutamente irresponsable la actitud del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, que amedrenta por la vía penal a los consejeros del INE.

“Es una brutal subordinación al Presidente de la República que no debemos pasar por alto. Este presidente de la Cámara de Diputados es otro morenista de Veracruz que es altamente autoritario. Igual que el gobernador, es el presidente de la Cámara de Diputados. A las personas que no piensan como ellos los quieren meter a la cárcel. Al puro estilo de la política rancia, al puro estilo corrupto, represor”, apuntó.

Muy lamentable porque los dos ejemplos que tenemos de morenistas en Veracruz simple y sencillamente nos recuerdan al pasado, nos recuerdan eso que tanto critican y hoy son peor aún, concluyó la legisladora federal.

Foto PAN Senado.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO regresa a la mañanera Nación
2022-01-17 - 08:27
+ -