facebook comscore
Sentencian con 34 años de prisión a ‘El Antiguo’, integrante del CJNG

Sentencian con 34 años de prisión a ‘El Antiguo’, integrante del CJNG

Nación miércoles 24 de junio de 2020 - 17:41


La Fiscalía General de la República (FGR), mediante la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvieron una sentencia de 34 años y ocho meses de de prisión para Julio ‘C’, alias ‘El antiguo’, jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tepatitlán de Morelos.

Según datos de la FGR, el susodicho está está condenado por cometer delitos de acopio de armas de fuego; posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea Nacional y portación de arma de fuego sin licencia. Hasta el momento se encuentra detenido en el Centro Federal de Readaptación Social número 4 de Tepic, Nayarit.

Anteriormente, “El Antiguo” capturado en 2014 por elementos de la Policía Federal cuando se encontraba en la carretera de Tepatitlán-Yahualica, en Jalisco, a bordo de una camioneta sin placas de circulación. Luego de ser detenido, se le confiscó dos armas de fuego, mientras que en el interior del vehículo se localizaron 18 armas cortas, seis armas largas, seis granadas, tres mil 379 cartuchos, 4 mil 329.7 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 2 mil 572.8 gramos de cocaína.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -