facebook comscore
Será la Temporada 2023 histórica para la LMB

Será la Temporada 2023 histórica para la LMB

Deportes viernes 21 de abril de 2023 -

Titan Sports

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció que en esta Temporada 2023 habrá un reparto histórico de transmisiones al tener en más de 15 canales de televisión a nivel nacional las transmisiones de los juegos a lo largo de toda la semana, además de que se podrán ver en Jonrón TV con suscripción, (www.jonron.tv) el cien por ciento de los juegos de temporada regular, Playoffs, Home Run Derby, Juego de Estrellas y Serie del Rey.

Es decir, todos los fanáticos a la pelota tendrán a sus equipos en su móvil, computadoras o en sus televisores. “Hemos logrado una distribución histórica de las transmisiones de la Liga Mexicana de Beisbol. Tenemos 810 juegos de temporada regular y aproximadamente 90 juegos de Playoffs, somos la liga deportiva con más contenido en México” expresó el Mtro. Horacio de la Vega Flores, presidente ejecutivo de la LMB, sobre la distribución histórica.

“Esto nos permite distribuir los juegos de forma estratégica para que los aficionados sintonicen la LMB en distintos medios”, agregó Horacio de la Vega.

Asimismo, en la aplicación móvil oficial de la LMB, puedes informarte sobre la cartelera de juegos, o en las redes sociales de la Liga Mexicana de Beisbol donde publicarán la cartelera con las transmisiones del día.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -