facebook comscore
Sergio “Checo” Pérez dejaría la F1, aquí te decimos las razones

Sergio “Checo” Pérez dejaría la F1, aquí te decimos las razones

Deportes jueves 28 de abril de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez aseveró que si la Fórmula 1 aumenta el número de competencias, estaría dispuesto a irse del circuito, debido a la excesiva carga de compromisos.

“Hay una demanda muy grande. Pero, por otro lado, tener demasiadas carreras es imposible, al menos para mí”, sostuvo el tapatío en entrevista con The Athletic.

El piloto de Red Bull detalló que, antes de cada competencia, debe estar disponible para los entrenamientos en el simulador, diversos eventos previos al Gran Premio, entrevistas, ruedas de prensa, lo que sería acumulación en la carga de trabajo.

“Los miembros del equipo hacen enormes sacrificios para que cada fin de semana sea posible, incluido no ver a la familia durante meses”, aseveró el piloto mexicano.

Pérez sostuvo que entiende a los fanáticos de la F1, quienes están interesados en ver a sus pilotos favoritos más de 20 fines de semana; sin embargo, tener más de 30 carreras serían imposible.

Sostuvo que la preparación de sus compañeros es todo un reto, ya que se realizan esfuerzos mayúsculos, por lo que la industria debe ser más comprensible con el exceso de trabajo.

Foto: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -