facebook comscore
Sergio Díaz se convertirá en nuevo refuerzo del América

Sergio Díaz se convertirá en nuevo refuerzo del América

Deportes miércoles 29 de julio de 2020 - 13:58

Daniel Montes de Oca

El paraguayo Sergio Díaz, será en las próximas horas nuevo futbolista del América para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, procedente del Cerro Porteño de su país. La carta del jugador pertenece al Real Madrid, club al que llegó en el verano de 2016.

Este atacante de 22 años de edad, llegará a préstamo por un año con opción de compra y se convertirá en el refuerzo que tanto buscó el entrenador Miguel Herrera, tras la salida de Renato Ibarra rumbo al Atlas.

Se espera que Díaz arribe a la Ciudad de México acompañado de su representante Jean Patrick Delmas, para cerrar el fichaje del delantero guaraní y ser presentado oficialmente como refuerzo del conjunto americanista.

El futbolista estaba en el radar del conjunto de Coapa desde hace meses, pero también tuvo que competir con equipos de la MLS y de Europa que tenían al paraguayo entre sus objetivos ya que sus actuaciones con el Madrid despertaron interés.

Tras probar suerte con el Real Madrid Castilla y formar parte de los entrenamientos del primer equipo con Zinedine Zidane en su primera etapa, el cuadro merengue lo cedió al Corinthians de Brasil y posteriormente regresó con el Cerro Porteño, equipo donde debutó.

Díaz se desempeña como extremo en ambas bandas, incluso puede jugar como media punta y delantero centro, ampliando las posibilidades al “Piojo” en el ataque.

Imagen: marca.com
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA CHARRERÍA SIN MIEDO AL COVID Deportes
2020-11-27 - 00:17
+ -