facebook comscore
Sergio Mayer a favor de las castración química a los violadores

Sergio Mayer a favor de las castración química a los violadores

Nación viernes 12 de marzo de 2021 - 18:43

El legislador de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer dio a conocer derivado de distintos casos de abuso sexual, que está a favor de que a los culpables de estos delitos se les castigue con la castración química.

“Es tremendo de verdad escuchar las agresiones, los abusos, es muy fuerte”, dijo el actor en entrevista para el programa Sale el Sol luego de ser cuestionado por los distintos casos de abuso que ha apoyado.

Dijo que como político quiere ayudar a que este tipo de agresiones se detengan en el país.

“Es importante crear una base de datos de los abusadores, de los pederastas, de los psicópatas, es importante conocer, y que esa base de datos se dé a conocer a nivel nacional”.

Dijo que espera que las autoridades aprueben un castigo para las personas que cometen estos delitos.

“Yo como padre de familia y como ciudadano, estoy a favor de la castración química, definitivamente, y que se sepa y se haga, y que esas personas que cometen este tipo de actos no tengan la posibilidad, jamás en la vida, de volver a tener una erección”.

“He recibido algunos comentarios a través de redes sociales, casi no leo, no me interesa, pero sí me han dicho, que son mentira, que no me meta, que no debería… pero soy servidor público, soy padre de familia, soy integrante de la comisión de niños, niñas y adolescentes, y ese es mi compromiso”, finalizó.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sin resolver denuncias de la SFP desde 2013 Nación
2021-04-19 - 09:10
+ -