facebook comscore
Sergio Mayer pide a AMLO seguir recomendaciones de la OMS por el Covid-19

Sergio Mayer pide a AMLO seguir recomendaciones de la OMS por el Covid-19

Nación domingo 22 de marzo de 2020 -

El diputado de Morena, Sergio Mayer pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para contener los efectos del Covid-19.

En un video difundido en sus redes sociales, el también actor anunció que en calidad de presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, presentará en los próximos días un punto de acuerdo que le permita a la Secretaría de Cultura realizar una reasignación del presupuesto 2020, para que el gremio cultural y artístico brinde apoyo por las consecuencias económicas que dejará la pandemia.

“Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, estoy seguro que coincidimos en que estamos viviendo uno de los momentos más difíciles, complicados, y por supuesto, críticos, en la historia de la humanidad en el último siglo. Y México no está exento de sufrir las consecuencias. El coronavirus, no distingue sexo, edad, posición económica ni creencias religiosas. Es una realidad que nos está alcanzando”, dijo.

Expresó a López Obrador que debe cuidar su salud y tratar de cancelar cualquier evento público.

Resaltó la necesidad de intensificar las campañas de prevención para que se puedan detectar los casos positivos y atenderlos de manera oportuna para frenar su propagación.

Mayer Bretón pidió al gremio político y autoridades correspondientes, implementar medidas en cuestión económica, presupuestaria y fiscal.

Finalizó el video diciendo que “Primero Mexico, y Mexico somos todos”.



Redacción ContraRéplica

Imagen: Captura de video.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
+ -