facebook comscore
Sergio Mayer planea defender Fidecine, podría votar contra extinción de fideicomisos

Sergio Mayer planea defender Fidecine, podría votar contra extinción de fideicomisos

Nación jueves 01 de octubre de 2020 - 18:14

El presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, informó que presentará una reserva ante el Pleno sobre la extinción del Fidecine, pero si se rechaza su planteamiento, votará contra todo el proyecto que busca eliminar 109 fideicomisos.

"Yo sé que voy a tener quizá algunos ataques de algunos compañeros por el hecho de que no vaya yo, en el momento en que no se aprueben las reservas, si es que no se aprueban, pues definitivamente difícilmente creo que voy a votar a favor de que desaparezcan los fideicomisos. Y voy a tener ataques y seguramente me van a acusar de conservador, de traicionero, incluso de corrupto y bueno, yo asumo esa consecuencia, ese costo político”, señaló.

Durante una entrevista con Milenio, Mayer afirmó que con la extinción de los fideicomisos se juega la continuidad del proyecto de AMLO e incluso advirtió que se puede poner en riesgo la economía de nuestro país.

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados aprobó el dictamen de fideicomisos en lo general y en lo particular en sesión extraordinaria por lo que en breve pasará al Pleno para su discusión.

Información de Político.mx

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -