facebook comscore
Serie A anuncia fecha para el Juventus vs Napoli

Serie A anuncia fecha para el Juventus vs Napoli

Deportes miércoles 03 de marzo de 2021 -

Tras varios días de incertidumbre, la Serie A confirmó que el polémico juego entre la Juventus vs Napoli, se jugará este 17 de marzo.

Este partido que debió jugarse el pasado 4 de octubre, no se llevó a cabo debido a que el Napoli no pudo viajar a Turín por orden de la Hacienda Sanitaria Local, tras presentase varios casos de COVID-19 en la plantilla.

Después de que el equipo de Hirving Lozano no se presentara, el juez deportivo determinó darle el triunfo por 3-0 administrativo a la Juventus y castigó al Napoli con un punto de penalización en la tabla, pero las batallas legales interpuestas surtieron efecto y la Serie A se dedicó a encontrar una nueva fecha.

En ese momento, la autoridad señaló que si bien el protocolo sanitario de la Federación Italiana de Futbol (FIGC) permitía que disputara el cotejo, era de mayor prioridad preservar la seguridad pública y evitar nuevos contagios.

Ese mismo día, también se disputará el Torino vs Sassuolo, partido que fue aplazado por nueve casos de COVID-19.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -