facebook comscore
Servidores de la nación merecen ser vacunados: AMLO

Servidores de la nación merecen ser vacunados: AMLO

Nación lunes 18 de enero de 2021 - 13:14

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los servidores de la nación deben ser inoculados contra el COVID-19 por formar parte de las brigadas del plan de vacunación nacional.

“Se decidió que sean los médicos, las enfermeras, el personal de salud y los brigadistas. Sí (deben ser vacunados) porque son brigadistas, 4 de fuerzas armadas, 4 promotores y 2 del sector salud, los que vacunan”, explicó.

Ante las imágenes que muestran que esos servidores públicos, no mencionados en la estrategia de vacunación, reciben la aplicación del biológico, el mandatario dijo que también los voluntarios que participen en las brigadas de vacunación merecen ser inoculados.

“También los voluntarios cuando se tengan, cuando se integren, van a ser 10 mil brigadas. Ahora hay mil brigadas, ya se terminó con la primera etapa o se terminó de aplicar la primera vacuna al personal de hospitales COVID-19”.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Surit Moreno, nueva titular de la Profeco Nación
2021-03-08 - 12:01
+ -