Shein, el gigante mundial del comercio electrónico especializado en moda, ha anunciado su entrada oficial en el mercado colombiano. No obstante, su llegada viene acompañada de diversas controversias que han surgido a lo largo de su acelerado crecimiento a nivel global.
"Sabemos que Colombia es una potencia en materia de moda, tiene grandes referentes y un sentido del estilo que es tendencia, y nos encanta poder traer una oferta que satisfaga la autenticidad de los colombianos", expuso la empresa.
Con múltiples promociones, Shein busca competir en un sector que se proyecta generará más de 35,02 billones de pesos al finalizar 2024. La empresa, que el año pasado reportó un crecimiento del 60% en sus ingresos, alcanzando los 36.500 millones de dólares, ofrece una amplia variedad de productos a precios accesibles. Además, tiene planes de expandir su oferta para incluir artículos para el hogar y productos de cuidado personal.
Shein ha adoptado una estrategia agresiva para consolidarse en Colombia, combinando su extenso catálogo de productos de moda asequibles con su modelo de negocio basado en el comercio electrónico directo al consumidor.
Con 16 años de presencia en el mercado global, Shein nació en China con la visión de vender moda a precios accesibles a través del comercio electrónico. En Colombia, su enfoque inicial se centrará en las ventas en línea.
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