facebook comscore
Sheinbaum: La Ciclovia de Insurgentes se mantiene activa

Sheinbaum: La Ciclovia de Insurgentes se mantiene activa

Ciudades sábado 27 de marzo de 2021 -


Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobiernoe la CDMX, anunció que la Ciclovía de Insurgentes, que se implementó en un nuevo alcance debido a la pandemia Covid-19, se mantendrá en su lugar y el proyecto ejecutivo ya se está llevando a cabo.

La Ciclovía Insurgentes, que va desde el eje 1 al eje 10, se implementó de tal manera que los pobladores de la CDMX tuvieran una alternativa de transporte y así evitar la infección por Covid-19 en transportes colectivos.

El titular de la Secretaria de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, dijo que tras un estudio para comprobar la viabilidad de la ciclovía entre vecinos, concesionarios y automovilistas, se constató que existen “más pros que contras” por lo que se decidió quedarse.

Lajous Loaeza indicó que son aproximadamente 14 kilómetros en cada sentido y la licitación se publicará próximamente, aunque les aseguro que no requerirá una gran inversión ya que la infraestructura ya está instalada.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -