facebook comscore
Sheinbaum abre las puertas de la 4T

Sheinbaum abre las puertas de la 4T

Nación viernes 22 de diciembre de 2023 -



Claudia Sheinbaum, precandidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, afirmó que a nivel nacional hay un creciente interés de la población por unirse al movimiento para consolidar la segunda etapa de la cuarta transformación. Este respaldo se materializó durante una asamblea con la presencia de Clara Brugada, virtual candidata para la jefatura de Gobierno capitalino, donde recibieron el apoyo del alcalde de Cuajimalpa, el ex priísta Adrián Rubalcava.

“Lo decía Heberto Castillo, a veces no importa de donde venimos, lo más importante es a donde vamos juntos”, expuso Sheinbaum.

En ese sentido sentenció que en la Cuarta Transformación “no nos une llegar al poder por el poder, sino transformar la vida de las personas, pensar en el que menos tiene… luchamos por causas, por principios”.

Finalmente explicó que “aquí estamos construyendo unidad y un proyecto de nación que es la continuidad de lo que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Imagen: Cuartoscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SLP reduce la incidencia en robos: VSE Nación
2024-02-25 - 19:43
+ -