facebook comscore
Sheinbaum anuncia que funcionarios de la CDMX regresan hasta Octubre

Sheinbaum anuncia que funcionarios de la CDMX regresan hasta Octubre

Ciudades jueves 30 de julio de 2020 - 22:14

Claudia Sheinbaum, anunció que la próxima semana se mantendrá el semáforo naranja en la Ciudad de México, esto a pesar de un incremento diario en el número de personas hospitalizadas en los últimos 10 días.

Detalló que en las alcaldías reanudarán una serie de trámites, con todas las precauciones que se requieren durante la pandemia, los funcionarios del gobierno local que iban a regresar a trabajar a sus oficinas el próximo 10 de agosto regresaran hasta el mes de octubre.

Explicó que una parte de los servidores públicos de confianza sí trabajan en oficinas y otros desde su casa, pero el mayor grupo de personas en labores administrativas se ha pospuesto hasta octubre.

Por su parte el director de la Central de Abastos, Héctor Ulises García, destacó que del 16 de junio a la fecha se han detectado mil 400 casos de covid-19 en las carpas de salud donde se aplican pruebas, sin embargo, cuando se le preguntó cuántos fallecimientos ha habido, respondió "esa información no la tenemos nosotros, la tiene la secretaria de salud local".

La conferencia se llevó a cabo después de la inauguración del Laboratorio de Innovación en Bioenergía en la Central de Abastos, que tiene capacidad para producir 3 mil litros diarios de biodiesel a partir de aceite comestible.

El objetivo es que la planta, que tuvo un costo de 4 millones y medio de pesos, produzca suficiente combustible para 200 camiones de RTP.

Juan Aguilar
Información Excelsior
Foto redes 

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -