facebook comscore
Sheinbaum asegura que prioriza el diálogo con pobladores de Xochimilco y motociclistas

Sheinbaum asegura que prioriza el diálogo con pobladores de Xochimilco y motociclistas

Ciudades jueves 08 de diciembre de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que prioriza el diálogo en temas de movilidad con los motociclistas y en Xochimilco.

“Es normal en esta ciudad, no hay nada particular, en este momento ustedes saben que esta es una ciudad muy participativa y cuando hay un tema en particular que tenga que ver con el Gobierno siempre se abren las mesas de diálogo, pero no es que esté ocurriendo algo en particular en este momento”, apuntó.

Lo anterior luego de que se presentaran diversas controversias entre pobladores del poblado de San Gregorio Atlapulco y la policía local, así como el tema de movilidad con los motociclistas.

“Lo que no se puede es que siendo una autoridad todavía con mayor razón es ir mal informar a una alcaldía que es la que ni siquiera es la que se gobierna. No me parece que haya sido correcto”, afirmó.

Tras la reunión de los alcaldes de oposición en Xochimilco, Sheinbaum criticó nuevamente la congregación de los panistas en la demarcación donde sucedieron los hechos.


“No es correcto, ya que como autoridades tenemos una responsabilidad por encima de cualquier motivación política y esa responsabilidad es siempre decir la verdad”, apuntó.

Foto: Cuartoscuro



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -