facebook comscore
Sheinbaum califica como “un exceso” impedir difusión de su Segundo Informe de Gobierno

Sheinbaum califica como “un exceso” impedir difusión de su Segundo Informe de Gobierno

Ciudades miércoles 09 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, calificó como un “exceso”, la medida del Instituto Nacional Electoral (INE) de impedir la difusión de su Segundo Informe de Gobierno en los estados de Coahuila e Hidalgo, y aseguró que se trata de un cumplimiento constitucional y no de propaganda política.

Durante videoconferencia, indicó que el órgano electoral debería modificar la orientación y que su informe no sea presentado en televisiones nacionales de los estados mencionados.

“Lo que me parece un exceso es que prohiban la difusión del informe en los medios de comunicación masiva, cuando hay posibilidad de los propios medios de bloquear su señal, en Coahuila e Hidalgo”.

La mandataria capitalina señaló que está en comunicación con el órgano electoral y las televisoras para hablar del tema, ya que es una problemática que afecta a otras entidades conurbadas en proceso de elección.

Imagen: Captura de video



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -