facebook comscore
Sheinbaum califica de “clasismo y prepotencia” la actuación del papá de Mauricio Tabe

Sheinbaum califica de “clasismo y prepotencia” la actuación del papá de Mauricio Tabe

Ciudades miércoles 28 de septiembre de 2022 -

Tras las presuntas agresiones que sufrió un empleado del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) por parte de Daniel Tabe, quien salió con un cuchillo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Pardo, criticó dicha acción. 

“Sale el padre del alcalde de esta forma violenta y lo que muestra es la prepotencia. Sí hay diferencias, nosotros gobernamos sin privilegios. Aquí entonces lo que creen es que por ser el papá del alcalde no pueden estar en regla sus papeles o no sé qué es lo que opinan, pero, además, usan la violencia”, sostuvo la mandataria. 

Sostuvo que el señor Tabe actuó con “clasismo” y “prepotencia”, debido a que pensó que, por ser padre del alcalde Mauricio Tabe, estaba exento de tener en regla los documentos de su taquería. 

Es muy, muy lamentable lo que ocurrió. Si es delito o no eso lo determina la Fiscalía de Justicia y es increíble porque las taquerías son de la familia Tabe. Ya también la Contraloría está haciendo su investigación y cualquier persona no puede reaccionar de esta manera frente a una verificación, es un acto violento, amenazante”, aseveró Sheinbaum. 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México sostuvo que la actitud de Daniel Tabe, padre del alcalde Mauricio Tabe, deja ver las “claras diferencias” que existen entre el oficialismo y la oposición, por lo que aseveró que: “Nosotros gobernamos sin privilegios”.


Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -