facebook comscore
Sheinbaum comienza en Iztacalco gira por las 16 alcaldías

Sheinbaum comienza en Iztacalco gira por las 16 alcaldías

Ciudades miércoles 08 de febrero de 2023 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comenzó en Iztacalco su gira por las 16 alcaldías capitalinas, como parte de sus asambleas informativas para el programa 333 colonias.

Acompañada por el alcalde Armando Quintero, la mandataria local aseguró que los programas sociales de su administración llegarán a todos los habitantes de la demarcación.

“Un gobierno no solamente son las acciones de lo que se hace, sino lo que está de fondo lo que hace que hagamos de nuestro trabajo, y por ello es importante seguir hablando de lo que representa la cuarta transformación', dijo ante 9 mil asistentes.

En esta asamblea informativa, Sheinbaum Pardo destacó que su gobierno hizo una inversión importante de 156 mdp en agua potable para Iztacalco, y se verá reflejado en una planta potabilizadora para la colonia Agrícola Pantitlán y una red de agua potable para la colonia Agrícola Oriental.

Agregó que, a partir del 20 de febrero, dará inicio el programa bienestar en tu colonia con servicios de luminarias, bacheo, jornadas de salud, senderos seguros y otros servicios públicos para su atención integral.

Subrayó que el “programa más ambicioso” que en breve comenzará su administración será el de mejorar los servicios de salud en la Ciudad de México.

Al respecto, recordó que los centros de salud contarán con mejor equipo, abastecimiento de medicamentos y médicos para la atención de los ciudadanos.

Por último, el alcalde Armando Quintero agradeció a la jefa de gobierno haber escogido a Iztacalco para iniciar su gira por las 16 demarcaciones.

Imagen: @A_QuinteroMX

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -