facebook comscore
Sheinbaum descarta que Rosaura Ruiz remplace a Delfina Gómez en la SEP

Sheinbaum descarta que Rosaura Ruiz remplace a Delfina Gómez en la SEP

Ciudades martes 09 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, descartó que Rosaura Ruiz, titular de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación capitalina, remplace a Delfina Gómez Álvarez al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“En el caso de Rosaura no tenemos ningún conocimiento que la hayan convocado, llamado, Rosaura es de primera como ustedes saben, entonces vamos a esperar (…) me parecería muy bien, pero hasta ahora no queremos dejarla ir de la Ciudad”, afirmó la mandataria.

Esto luego de que la maestra Gómez Álvarez fue elegida para ser la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, así como la abanderada de Morena en la entidad.

“Qué bueno que va a ser una mujer, se mantiene la paridad en el gobierno del presidente López Obrador y pues como caracteriza tanto al gobierno del presidente López Obrador como al nuestro, pues son personas honestas, trabajadoras de mucha convicción, de mucho deseo de servicio y en este caso, en el caso de Delfina es una maestra que ocupa la Secretaría de Educación Pública”, dijo Sheinbaum Pardo.

De acuerdo con el calendario de actividades, durante esta semana, Gómez Álvarez deberá de dejar su cargo al frente de la SEP, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador deberá de nombrar su remplazo.

Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -