facebook comscore
Sheinbaum pide celebrar el Día del Padre a distancia

Sheinbaum pide celebrar el Día del Padre a distancia

Ciudades martes 16 de junio de 2020 - 14:24

Daniel Montes de Oca

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum pidió a la ciudadanía quedarse en casa para este Día del Padre promoviendo la campaña “Estaría padre quedarse en casa”.

Durante su videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina señaló que propondrá una nueva fecha para festejar, ya que por el momento la capital no está en condiciones para celebrar reuniones.

“No estamos todavía en condiciones de celebrar fiestas y hacemos un llamado a toda la ciudadanía, así como hubo un comportamiento ejemplar el Día de la Madre, estamos pidiendo a todos que resguardemos a nuestros papás que los celebramos a distancia ya habrá tiempo posterior para celebrarlos en persona”, dijo.

Manifestó que junto a la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), se definirán las fechas para celebrar el Día de la Madre y el Día del Padre, para beneficiar al sector.

Por último, Sheinbaum Pardo destacó que en la Ciudad de México disminuyó el número de personas hospitalizadas por Covid-19.

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -