facebook comscore
Sheinbaum pide denunciar uso político de los servicios de agua

Sheinbaum pide denunciar uso político de los servicios de agua

Ciudades jueves 08 de abril de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó a la población a denunciar cualquier tipo de abuso o uso político en el suministro de agua que se realice de forma clientelar, esto, durante el periodo electoral que está en curso.

En conferencia de prensa, la mandataria local señaló que no se pueden permitir esta clase de prácticas.

“Le pedimos a la ciudadanía que denuncie, si alguien les está coartando el derecho al agua por un voto, que denuncie a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El Congreso nombró a una fiscal especial para delitos electorales o al propio Instituto Electoral o a los canales electorales o a la propia Fiscalía General de Justicia, pero no podemos permitir que haya una distribución de agua asociada a una clientela política”.

Sheinbaum Pardo señaló que su administración se encuentra colaborando con las alcaldías durante el periodo de escasez de agua y que exista la distribución adecuada de pipas para la población afectada sin condicionarlas por un voto.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -