facebook comscore
Sheinbaum realiza 8 cambios al interior de su gabinete capitalino

Sheinbaum realiza 8 cambios al interior de su gabinete capitalino

Ciudades sábado 02 de julio de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó al menos 8 cambios al interior de su gabinete, así lo dio a conocer el viernes.

Por lo que Carlos Ulloa Pérez será el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI); mientras que Rigoberto Salgado Vázquez queda al frente de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (SIBISO).

Rosario Castro Escorcia, quien se desempeñó como directora general de Coordinación de Organismos Públicos y Proyectos Estratégicos en la Secretaría de Movilidad, será la nueva titular del Metrobús.

Mientras que Roberto Samuel Capuano Tripp dejará el cargo para ser asesor del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

Sheinbaum Pardo también nombró a Rebeca Olivia Sánchez Sandín como la nueva directora General del DIF y Esthela Damián Peralta, deja dicho cargo para ser la secretaria particular de la Jefatura de Gobierno.

Por su parte, Nathalie Desplas Puel será la nueva titular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México. Anteriormente se desempeñó como directora del Centro de Investigación Turística del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua.

La mandataria capitalina anunció la creación de la Coordinación General de Relaciones Interinstitucionales, la cual estará a cargo de Amador Rodríguez Lozano.

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -