facebook comscore
Sheinbaum rechaza tensiones con Monreal y pide unidad en Morena

Sheinbaum rechaza tensiones con Monreal y pide unidad en Morena

Ciudades domingo 17 de octubre de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, negó tener alguna confrontación con el líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, al tiempo de pedir unidad dentro del partido.

Y es que la mandataria local fue cuestionada sobre el saludo entre ella y Monreal en Chilpancingo, durante la toma de protesta Evelyn Salgado Pineda como gobernadora de Guerrero. Aseguró que cada uno desde su “trinchera” busca la unidad de Morena.

Señalo que se reunirá con Monreal en los próximas días para tratar temas de la Ciudad de México y la relación con el Senado, rechazando que se aborden puntos electorales, pues ambos estarían buscando la candidatura presidencial de Morena para el 2024.

“Él es un militante de Morena, coordinador del grupo parlamentario de Morena, tenemos buena relación. Nosotros queremos la unidad de Morena siempre”, sostuvo.

Tras inaugurar la la segunda etapa del Parque Cuitláhuac, en Iztapalapa, Sheinbaum descartó hablar sobre temas electorales rumbo al 2024, o señalar si en el encuentro con Monreal también estaría presente el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Cabe recordar que Monreal y Ebrard ya han manifestado públicamente sus intenciones de competir por la Presidencia de la República en 2024 por Morena, si bien Sheinbaum no se ha pronunciado al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador la impulsaría como su posible sucesora.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden mayor eficiencia a la UACM Ciudades
2021-12-06 - 20:46
+ -