facebook comscore
Sheinbaum recibe a expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff

Sheinbaum recibe a expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff

Ciudades miércoles 12 de mayo de 2021 - 14:55

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió este miércoles a la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, a quien le entregó la medalla de Huésped Distinguida.

En la ceremonia, la brasileña señaló que la educación es clave para superar situaciones pobreza y hambre.

“Comparto con la querida jefa de Gobierno, Claudia, la visión de que la educación es el camino para superar la miseria, la pobreza y el hambre. Es un orgullo estar aquí, en una de las ciudades con las mayores concentraciones de población en Latinoamérica y el mundo. Tenemos a una mujer de la clase y de la categoría de Claudia (Sheinbaum) como jefa de Gobierno".

Recordó que en los próximos días la mandataria capitalina recibirá un reconocimiento por su gestión al frente de la Ciudad de México y por su buen manejo durante la pandemia del COVID-19.

“Próximamente recibirá un premio por tener una de las mejores gestiones y tal vez la mejor gestión en el caso de la pandemia de COVID, es un reconocimiento merecido”.

Por su parte, Sheinbaum Pardo dijo que su gobierno trabaja en un modelo de gobierno de prosperidad compartida, en el cual “se rompió con el modelo económico que concibe los derechos como privilegios, que asumía que la competencia es la ley suprema y no la solidaridad y los derechos de los más desprotegidos”.

La funcionaria local destacó que cada día se ve la transformación del país, al sentarse las bases para ello, gobernando con “corazón, entusiasmo y convicción”.

"A nosotros como a usted, Dilma, no nos vence la mentira ni la calumnia, nos anima un anhelo, que es el anhelo del pueblo de México y de los pueblos de la Patria Grande, de la América Latina, una Patria justa y solidaria", sentenció.

Imagen: Gobierno CDMX

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -