facebook comscore
Sheinbaum recibirá a comitiva de la FIFA

Sheinbaum recibirá a comitiva de la FIFA

Deportes miércoles 17 de noviembre de 2021 -


La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tendrá una reunión con una comitiva de la FIFA con quien evaluará las instalaciones del Estadio Azteca como sede para la Copa del Mundo del 2026.

La reunión privada tiene el objetivo claro de buscar que la Ciudad de México se convierta en una de las sedes para el Mundial del 2026, por lo que e analizará si el Coloso de San Úrsula cumple con todos los requerimientos para ser una de las sedes para la justa mundialista en Norteamérica.

La comitiva viajó esta tarde desde Edmonton, donde la selección Mexicana disputó anoche su partido ante Canadá en las eliminatorias mundialistas de cara a su clasificación a Qatar 2022.

Hasta el momento las autoridades de la FIFA han visitado Monterrey, Nuevo León, mañana estarán en la CdMx y finalmente arribaran a las instalaciones en Jalisco, estos tres puntos en el país pelearan con otras ciudades de Estados Unidos y Canadá.

México pelea por tres sedes para la Copa del Mundo y es la CdMx la que busca albergar la inauguración de este evento.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se tiene la confianza de que México conseguirá las tres plazas y conseguir regresar un Mundial a la Ciudad de México.

Foto Internet.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Atlas va contra el Léon por el campeonato Deportes
2021-12-05 - 21:23
+ -