facebook comscore
Sheinbaum reitera que su relación con Ebrard es “muy buena”

Sheinbaum reitera que su relación con Ebrard es “muy buena”

Ciudades lunes 14 de junio de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, salió al paso de los rumores y aseguró que su relación con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard es “muy buena”.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina señaló que no tiene ningún problema con el canciller.

“Mi relación con él (Ebrard) es muy buena”, aseveró.

Ayer domingo, el diario The New York Times publicó un reportaje en el cual señaló que tras revisar informes gubernamentales el desplome de la Línea 12 del Metro fue por fallas en su construcción de origen, lo cual perjudicaría al empresario Carlos Slim y al propio Ebrard.

Sheinbaum Pardo dijo que coincidía con las palabras del canciller respecto a que se debe conocer la verdad con base a evidencias técnicas y enfatizó que sería mezquino politizar la tragedia de la llamada “Línea Dorada”.

“Aquí no va a haber una confrontación. Lo que va a haber es verdad y conocimiento público de ellas. No podemos esconder nada. No es un tema político, sería mezquino hacer de esto un tema político”, aseguró.

“A mí lo que me mueve es la verdad, la justicia, las víctimas. Creo todos los que vivimos en esta ciudad lo que queremos es la verdad y la operación de la Línea 12, pero de forma segura”, añadió.

Sobre las “miles de fotografías” que el diario neoyorquino dijo que obtuvo, la jefa de Gobierno señaló que la zona fue resguardada por la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) por lo que la dependencia tendrá que informar a qué medios de comunicación les dio acceso y hasta qué punto lograron llegar.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -