facebook comscore
Sheinbaum revela que fue acosada por un profesor

Sheinbaum revela que fue acosada por un profesor

Ciudades lunes 08 de marzo de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reveló que en su etapa de estudiante fue víctima de acoso por parte de un profesor, justo en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

En un video compartido en sus redes sociales, recordó que la violencia en contra de las mujeres se puede manifestar en diversas formas.

Por ello, recordó que sufrió acoso por parte de un profesor y relató que desde los 12 años, cuando comenzó a viajar sola en el transporte público, tuvo varias vivencias de violencia por parte de los hombres.

“Como estudiante, sufrí acoso. Inclusive de un profesor que condicionó mi calificación a cambio de un viaje con él. En el mundo académico, tuve que batallar con el prejuicio de colegas que consideran a las mujeres menos inteligentes".

Señaló que en la política, “me he enfrentado a la soterrada creencia de algunos que suponen que sólo son capaces de gobernar los hombres”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -