facebook comscore
Sheinbaum revela que sí hay denuncia contra jóvenes que se subieron al techo del Metro

Sheinbaum revela que sí hay denuncia contra jóvenes que se subieron al techo del Metro

Ciudades viernes 22 de julio de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que el Metro sí presentó la denuncia tras los hechos en donde jóvenes se subieron al toldo de un tren de STC, y grabaron un video que se hizo viral en redes sociales.

Cabe recordar que el jueves señaló que no se presentaría la denuncia, y que únicamente se reforzaría la vigilancia del Metro.

“Hay denuncia levantada, yo creo que debe haber mayor vigilancia en ciertas zonas”, dijo en la conferencia de prensa de este viernes.

Al respecto, hizo un llamado a los jóvenes para que no realicen estos actos porque ponen en riesgo sus vidas, para publicar fotos y videos con el único objetivo de generar likes y ser más conocidos en redes sociales.

"Es un llamado a los jóvenes, hombres y mujeres, es un tema de competencia, de cuántos seguidores, cuántos likes tienes de acuerdo con la foto o video que subiste y entonces buscan situaciones riesgosas para tener mayor número de likes”.

Señaló que tanto el influencer como los dos jóvenes que se subieron al techo de un tren de la Línea 9 del Metro, no solo arriesgaron sus vidas, también la de los usuarios.

"Tenemos que hacer un llamado a la conciencia, nosotros como autoridad poner más vigilancia y en todo caso, si se presentó una denuncia, pues se hará cargo la Fiscalía”, concluyó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -