facebook comscore
Sheinbaum se reúne con Sylvester Turner, alcalde de Houston

Sheinbaum se reúne con Sylvester Turner, alcalde de Houston

Nación viernes 01 de abril de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió durante este día con Sylvester Turner, actual alcalde Houston, Texas, para conversar sobre el cambio climático, turismo y medio ambiente.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum Pardo destacó que el Gobierno capitalino trabajará en colaboración con los programas de cambio climático, medio ambiente y turismo.

También aprovechó el espacio para enviar un saludo a los connacionales que se encuentran en la Unión Americana.

"Abrazos y mucho amor para nuestros paisanos que viven en esta ciudad", afirmó Sheinbaum Pardo.


La mandataria aprovechó la visita del alcalde Turner para tomarse una foto junto con su equipo de trabajo, quienes se encuentran de gira por México para incentivar el turismo en la capital del país y en el resto de la República.

En los últimos días, los funcionarios estadounidenses han estado de cerca con Miguel Torruco, actual secretario de Turismo (Sectur).

"La relación entre México y Houston es mejor que nunca. Sostuvimos un encuentro con Sylvestr Turner, alcalde de Houston, para estrechar lazos de cooperación en materia turística", sostuvo Torruco.

Con información de agencias 
Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -