facebook comscore
Sheinbaum visita Hidalgo; se reúne con Julio Menchaca, gobernador electo

Sheinbaum visita Hidalgo; se reúne con Julio Menchaca, gobernador electo

Ciudades sábado 23 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó una visita por el estado de Hidalgo para reunirse con el gobernador electo, Julio Menchaca.

“Estamos de visita en Pachuca, Hidalgo, comiendo con el gobernador electo, Julio Menchaca y su esposa Edda. Gracias por el cálido recibimiento”, escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.

Durante su visita, la jefa de Gobierno CDMX, aseveró que, la agenda metropolitana del Valle de México debe incluir a Hidalgo, por lo que se debe buscar un trabajo coordinado entre ambas entidades.

“El motivo de la reunión, vinimos a saludarnos, nos queremos mucho, mucha solidaridad tenemos que platicar de todo lo que viene, de la perspectiva de que empieza como gobernador de Hidalgo, y hay muchas cosas relacionadas con la CDMX y Estado de México como Zona Metropolitana y tenemos que iniciar ese trabajo, además será un gran gobernador”, aseveró la mandataria.

Sheinbaum Pardo adelantó que, durante su reunión, abordaron temas como el agua, movilidad y conectividad con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Por su parte, Menchaca Salazar aseguró que, junto con Sheinbaum, sumará esfuerzos, por lo que reiteró su compromiso través del trabajo coordinado entre ambos gobiernos en diversos temas como el agua y la movilidad.

“En el tema del agua, la sequía es un problema mundial, del país, de varios estados y el nuestro no es la excepción, estamos trabajando en un plan hídrico que nos permita visualizar a corto plazo, son algunas de las cosas que aprovechamos ahora en esta comida con Claudia, es la corresponsabilidad que existe con el Valle de México, con CDMX y Estado de México”, explicó.


Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -