facebook comscore
Sheinbaum visita alcaldías para fortalecer el programa

Sheinbaum visita alcaldías para fortalecer el programa "Barrio Adentro"

Ciudades martes 07 de febrero de 2023 -


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitó la demarcación de Valle Gómez, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, como parte de las acciones del programa "Barrio Adentro".

Este recorrido lo dio con el objetivo de conocer las necesidades de cada persona de la comunidad y fortalecer el programa social creado en 2020, donde se benefician desde personas que necesitan apoyo, un jovencito que dejó la secundaria, de 14 años; apoyo para mejoramiento de vivienda, temas de inseguridad, de iluminación en la colonia.

Señaló que se están atendiendo personalmente en conjunto con la alcaldesa, y todo el equipo de Gobierno.

"Barrio Adentro", fue impulsado por la mandataria capitalina con el objetivo de lograr la restitución, protección y garantía de los derechos humanos, sobre todo para las niñas, niños y jóvenes de las demarcaciones más vulnerables de la Ciudad de México, y de esa manera lograr que todos ellos tengan acceso a educación, salud, cultura y apoyos para que no sean parte de organizaciones crimínales.

Asimismo, la mandataria ha reiterado que la mejor manera de gobernar es estar cerca de la gente y conocer sus opiniones, por lo que se traslada a las colonias, calles y barrios de la ciudad.

En este marco, durante su conferencia matutina anunció que esta semana realizará estos recorridos a las 16 alcaldías para hablar de las obras y servicios, atenciones médicas, entre otros programas que se han impulsado en cada demarcación.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -