facebook comscore
Sheinbaum visitará alcaldías de la CDMX

Sheinbaum visitará alcaldías de la CDMX

Ciudades martes 07 de febrero de 2023 -


En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que realizará una nueva gira por las 16 alcaldías de la Ciudad de México, empezando por Iztacalco y Venustiano Carranza.

El objetivo de estos encuentros con la ciudadanía, y obviamente tener a los alcaldes y alcaldesas cerca de la ciudadanía.

Esta gira persigue dos objetivo principales, el primero será hablar de las estrategias que tenía el gobierno local en distintos barrios, pueblos y colonias, las cuales se suspendieron durante 2019 y ahora serán recuperadas. Uno de estos, indicó, es el programa de las 333 colonias.

“Incluye mejora de servicios urbanos, programas sociales, atención médica y distintos programas que están dedicados a la atención de las colonias, barrios y pueblos que más lo necesitan”, informó.

Además de esto, anunció, informará sobre las obras que se realizarán en cada una de las demarcaciones, así como los trabajos de transición de la salud local al modelo IMSS-Bienestar.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -