facebook comscore
Si alguien tenemos que rescatar es a los pobres: AMLO

Si alguien tenemos que rescatar es a los pobres: AMLO

Nación lunes 23 de marzo de 2020 - 10:24

Son millones los mexicanos que viven al día, señaló el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que dijo que además de cuidar la salud ante el nuevo coronavirus, hay que cuidar la economía.

El Mandatario explicó que, debido a las dificultades económicas por la pandemia del coronavirus, se apoyará a las personas más vulnerables, mediante créditos de las Tandas del Bienestar.

“Ya nada de rescates al estilo del periodo neoliberal que le daban a los bancos; a las grandes empresas que ni estén pensando que van haber condonaciones u otros mecanismos que se usaban antes; si tenemos que rescatar a alguien, ¿a quién hay que rescatar?, pues a los pobres”, refirió.

En su conferencia de prensa matutina, señaló que las tandas servirán de apoyo a pequeños comerciantes, talleres y, en general, a las personas que se ganan la vida día a día.

“En cuanto a los que se buscan la vida como pueden vamos a darles apoyos con las tandas del bienestar, y vamos a aumentarlas, a pequeños comerciantes, a talleres, es parte del plan de recuperación. Esto lo comparten todos los mexicanos”.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reitera AMLO llamado a quedarse en casa Nación
2020-06-03 - 09:11
+ -