facebook comscore

"Sí es venganza, no es justicia": Mariana Moguel Robles

Nación jueves 21 de octubre de 2021 -

Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles, acusó que detrás de la decisión de un juez de Control de ratificar la prisión preventiva justificada contra la exfuncionaria federal hay una venganza política.

“Sí es venganza, no es justicia. Ya no a la justicia selectiva, ya no a la justicia simulada, ya no”, señaló Moguel Robles.

Aquí hay una mujer que no se le ha comprobado nada, a la que se le ha acusado de un delito que no es grave y a la que le ratifican la prisión preventiva, dijo.

Acusó que el juez de control actuó de una forma muy desproporcionada.

“Mi madre es una mujer intachable. Sé que la justicia va a imperar y que su inocencia se va a demostrar”, señaló Moguel.

La noche del miércoles, el juez Ganther Alejandro Villar Ceballos determinó que Rosario Robles debe continuar en prisión preventiva, ello porque "prevalece un elevado riesgo de fuga”.

Por su parte, la exfuncionaria federal afirmó que no busca salir del penal de Santa Martha para ir “a restaurantes lujosos”.

Debido a la pandemia por Covid-19, la única que entró a la audiencia fue su hija, Mariana Robles Moguel, las hermanas y otros familiares de Robles permanecieron afuera del Centro de Justicia Penal Federal.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Arriba la caravana migrante a Puebla Nación
2021-12-07 - 20:33
+ -