facebook comscore
Siboldi, nuevo DT de Xolos de Tijuana

Siboldi, nuevo DT de Xolos de Tijuana

Deportes lunes 19 de abril de 2021 -

Robert Dante Siboldi se convirtió este lunes en el nuevo director técnico de los Xolos de Tijuana, tras la salida del argentino Pablo Guede la semana pasada tras no obtener los resultados deseados con la jauría.

A través de sus redes sociales, el cuadro fronterizo anunció la llegada del entrenador uruguayo quien será presentado este mismo lunes, con el objetivo de clasificar al equipo a la Liguilla del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Tras consumarse la eliminación de Cruz Azul ante los Pumas en el torneo anterior, el técnico comunicó su renuncia al ser cuestionado duramente por la directiva de "La Máquina". Desde entonces no se sentaba en ningún banquillo e incluso su nombre apareció como posible sustituto de Miguel Herrera en el América.

Ahora, el entrenador charrúa tendrá misión de darle un impulso al equipo que se encuentra ubicado el lugar 15 de la Tabla General con 16 unidades y con posibilidades de acceder a los puestos de repechaje. Pumas, Pachuca y Chivas, se encuentran por delante de Xolos en la búsqueda de la clasificación.

En el actual certamen, acumula cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Siboldi debutará este viernes en el Estadio Caliente, cuando la jauría reciba a los Rayos del Necaxa a las 21:06 hrs.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -