facebook comscore
Siboldi se defiende del altercado con Guido Pizarro

Siboldi se defiende del altercado con Guido Pizarro

Deportes jueves 16 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Tras el conato de bronca al término del juego entre Cruz Azul y Tigres en la Copa por México, el entrenador de "La Máquina", Robert Dante Siboldi, aseguró que no se quedará callado si alguien va a gritarle como lo hizo el centrocampista felino, Guido Pizarro.

En declaraciones para TUDN, el uruguayo señaló que el incidente se debe quedar en el campo, y agregó que fueron los jugadores de Tigres quienes comenzaron con los gritos.

“No pasa nada, son cosas de la cancha y ahí se quedan. A raíz de los penales se suscitaron gritos y no me voy a quedar callado ante cualquiera que me venga a gritar”, dijo.

Sin embargo, Siboldi le restó importancia a lo sucedido, puesto que a nadie le gusta perder.

“Simplemente fueron intercambio de palabras, pero es futbol y se queda en la cancha, no hay ningún problema. A nadie le gusta perder y estos partidos son así, no son amistosos, es la palabra, pero no tienen nada de amistosos”.

Después de terminado el partido, el capitán de los felinos encaró al técnico uruguayo, incluso tuvo que ser sujetado por Ricardo Ferretti y varios de sus compañeros.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -