facebook comscore
Siendo Gobernador trabajaré de forma incansable: Ricardo Gallardo

Siendo Gobernador trabajaré de forma incansable: Ricardo Gallardo

Nación viernes 07 de mayo de 2021 - 07:27

Cristina Anaya

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que cada acción y programa de su gobierno irá encaminado al bienestar, tranquilidad y prosperidad de las familias potosinas, reiterando que al día de hoy los gobiernos que han pasado por el cargo no han tenido las condiciones básicas necesarias para el desarrollo de los habitantes, acumulando 90 años de malos gobernantes.

Declaró “Las y los potosinos no vamos a acostumbrarnos a la corrupción y al abandono institucional y éste 6 de junio haremos el cambio”, dejando claro que en sus anteriores cargos ya ha demostrado tener experiencia, fuerza de voluntad y solidaridad para dar resultados siempre justos ya que de esta misma forma será en las cuatro regiones del Estado.

Gallardo, destacó la importancia que tiene combatir la desigualdad ya que en sus palabras, se ha convertido en el cáncer de SLP y se fue dando por un señorío excluyente que se ha enriquecido a manos llenas y permitido que la pobreza, el hambre y la delincuencia, se apoderaron de cada calle, colonia, pueblo y municipio.

El Pollo Gallardo reiteró su compromiso con todas y todos aquellos habitantes que no tienen lo mínimo para subsistir, asegurando que llevará oportunidades para tener una calidad de vida digna, comentando que no sabe por qué han sido olvidados y nunca les ha llegado una ayuda, dejándolos con desnutrición y sin servicios de salud.


Cardona aseguró que en su gobierno cada poblador será dignificado y que no concentrará su atención en conservar el poder, como hasta ahora se vine haciendo, de ésta forma solicitó el voto útil a la ciudadanía para imponer un gobierno disciplinado, eficiente y con la fuerza necesaria para ejercer un "Buen Gobierno".

Para finalizar declaró “Vamos a cambiar ésta forma de hacer política, esa política que tanto daño le ha hecho a nuestro estado, su amigo, “El Pollo” Gallardo, tiene muy claro que la gente es lo importante, lo único y verdaderamente importante y por eso, les vamos a poner un freno, los vamos a enfrentar en las urnas y haremos realidad éste cambio”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -