facebook comscore
Siete años después, el Chelsea se mete a cuartos en Champions a costa del Atlético de Madrid

Siete años después, el Chelsea se mete a cuartos en Champions a costa del Atlético de Madrid

Deportes miércoles 17 de marzo de 2021 -

El Chelsea con Thomas Tuchel confirmó su condición de imbatible, tras dejar en el camino al Atlético de Madrid y vencerlo 2-0 (3-0 global) en Stamford Bridge, accediendo por primera vez en siete años a los cuartos de final en la Champions League.

La vuelta de los octavos de final en Londres, no dejó muchas emociones, pero sí mostró a un cuadro “Blue” consistente ante el líder de LaLiga, quien quedó a deber una vez más en la competición continental.

Por primera vez en meses, los fichajes se encargaron de poner el primer gol del partido. Kai Harvertz comandó el contragolpe, cedió a Timo Werner y asistió al marroquí Hakim Ziyech para mandar el balón al fondo de la meta de Jan Oblak.

En la parte complementaria, el equipo del “Cholo” Simeone se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Stefan Savic, quien le propino un codazo en el pecho al central alemán Antonio Rüdiger. La eliminatoria se puso cuesta arriba para los “colchoneros”.

Los londinenses se fueron al frente y consiguieron sentenciar el partido con otro contragolpe fabricado por Christian Pulisic quien asistió al lateral ítalo brasileño, Emerson, y este de pierna izquierda batió al arquero esloveno.

Con el silbatazo final, el Chelsea se metió dentro de los mejores ocho equipos en la Champions League, mientras que el Atlético volvió a dejar malas sensaciones en Europa, buscando mantener el liderato en LaLiga.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -