facebook comscore
Silvano Aureoles es uno de los presidenciables del PRD: Jesús Zambrano

Silvano Aureoles es uno de los presidenciables del PRD: Jesús Zambrano

Nación domingo 14 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Jesús Zambrano Grijalva, presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que Silvano Aureoles Conejo, exgobernador de Michoacán, es uno de los presidenciables para las elecciones de 2024.

“Silvano desde luego que merece todo nuestro respeto y atención como perredista. Es de las cartas que nosotros como PRD tenemos (...) Vamos a seleccionar la candidatura que nos habrá de representar como coalición para la presidencia de la República”, afirmó Zambrano Grijalva.

Durante su visita en Michoacán, el presidente del partido del Sol Azteca aseveró que su bancada cuenta con personalidades fuertes para contender en los comicios.

Descartó que las acusaciones contra de Zambrano Grijalva sean impedimento para que sea una carta fuerte para que pudiera representar a la Alianza “Va por México”.

“Todo lo que se acusa debe probarse, no se ha probado nada hasta hoy (...) No hay punto de comparación entre ese gobierno y el actual que es un desastre, que está a punto del apocalipsis la sociedad michoacana gracias a este desgobierno”, sostuvo Zambrano Grijalva.

El perredista criticó la actual administración del morenista Alfredo Ramírez Bedolla, quien fue electo en 2021 y que, desde que llegó al gobierno de Michoacán, comenzó una investigación en contra de Silvano Aureoles por presunta corrupción.

Durante su estancia en Michoacán, Zambrano Grijalva presenció el primer informe de gobierno de Alfonso Martínez, quien es presidente municipal de Morelia.

El perredista dio a conocer que el exgobernador estatal, Aureoles Conejo, fue parte de una reunión con legisladores de del Sol Azteca con el objetivo de “cerrar filas”.

“Desayuno unitario, cierre de filas con nuestras legisladoras, legisladores Michoacanos y los coordinadores de los grupos parlamentarios junto con el ex gobernador Silvano Aureoles vamos a recuperar Michoacán y vamos a fortalecer el partido”, apuntó.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -