Daniel Montes de Oca
El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, señaló que los candidatos de su partido tendrán que trabajar “mucho más” para ganar en las elecciones del 2021, puesto que en 2018 fue “muy cómodo” obtener la victoria por la presencia de Andrés Manuel López Obrador en la boleta electoral.
Indicó que los aspirantes tendrán que ir solos, con sus propias imágenes y propuestas para convencer a la gente de votar por ellos en los comicios del próximo año.
“No es lo mismo una elección con Andrés Manuel que una elección sin Andrés Manuel. Obviamente es diametralmente opuesto. Con Andrés fue muy cómodo ganar la elección, sin Andrés, hay que trabajar mucho para ganarla”, dijo.
El legislador señaló que el reto de su partido es conservar la mayoría en la Cámara de Diputados, en gubernaturas y presidencias municipales.
Recordó que en 2021, la población evaluará al Gobierno de México encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y confió en que se mantenga la unidad del partido para las elecciones.
Imagen: Cuartoscuro