facebook comscore
Sin incidentes, cierre de la Línea 1 del Metro: Martí Batres

Sin incidentes, cierre de la Línea 1 del Metro: Martí Batres

Ciudades lunes 11 de julio de 2022 -

El titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB), Martí Batres, destacó que la jornada por el cierre de la Línea 1 del Metro se ha desarrollado de forma ordenada y sin incidentes hasta el momento.

Durante una entrevista ofrecida en las afueras de la estación Balderas, el funcionario capitalino señaló que no se han registrado incidentes tras el cierre de 12 estaciones de la Línea 1.

“Afortunadamente de manera bastante ordenada y sin incidentes, el ejemplo lo ha puesto la jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum) que ha estado visitando cada una de las estaciones desde Pantitlán hasta acá y los funcionarios que están en todas las estaciones”, dijo el secretario.

Mencionó que se ha pedido flexibilidad a las dependencias de gobierno y a las empresas ante alguna demora de su personal debido al cierre de la Línea 1.

“Estamos en el momento más fuerte que es de las 7 de las 9, es el horario en que la gente va a su trabajo y por otro lado nosotros hemos pedido flexibilidad de las dependencias de gobierno para que se entienda si hay algún tipo de retraso en el horario, debe haber tolerancia por esta circunstancia y esperamos que también en el ámbito de las empresas privadas allá también haya esta comprensión”, dijo.

Adelantó que en el horario de 7 a 9 hrs habrá elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) durante los ocho meses de cierre.

Finalmente, Batres insistió en que el cierre de la Línea 1 del Metro tiene el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y seguridad para los millones de usuarios.

Imagen: @martibatres

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -